Noticias
Las cámaras inteligentes Serie FHV7 son ideales para inspección de piezas automotrices, productos a alta velocidad para alimentos y bebidas o productos de consumo, así como inspección de circuitos y ensamblaje de mayor nivel; o productos y envases farmacéuticos.
Estos equipos de Omron cuentan con una gran variedad de sensores, tecnologías ópticas e iluminación con altas velocidades de procesamiento en un espacio compacto, además, usan un poderoso software de inspección basado en imágenes FH.
Implementarlas en la línea de producción significa realizar inspecciones de alta resolución sin comprometer la capacidad de velocidad; ya que su alta velocidad de compresión y almacenamiento permite el 100% de la retención de imagen y una trazabilidad completa.
Su función de iluminación multicolor permite utilizar un solo sistema de iluminación en los diferentes entornos, destacando en las líneas de fabricación flexible.
Por si esto fuera poco, gracias a su diseño robusto pueden utilizarse en entornos industriales hostiles, incluso con altas vibraciones y expuesta a condiciones de lavado (con opción de protección IP67).
Otras noticias de interés
Gemelos digitales, la adopción se consolida
El uso de gemelos digitales en la industria manufacturera avanza como una
Inauguran planta automotriz en Aguascalientes
Una nueva planta automotriz inició operaciones en Aguascalientes como parte de la
Cuáles son los retos de la metalmecánica frente a 2026
La metalmecánica no está cambiando de forma gradual. Está avanzando con saltos
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional











